viernes, 24 de febrero de 2012

MALITOS....


Hola mamis y papis:

Con estos cambios de temperatura, y con guarderías de por medio...al final hemos ido pasando los virus de unos a otros, y así hemos estado.

La foto os la pongo porque este finde mi niña no estaba griposa, y se puso a cuidar a su conejito...¿No me digáis que no es graciosa la foto, eh? Y es que lo que no se les ocurre a los niños, ja,ja...
En fin, predisposición no le falta;  El conejito, con tanto cuidado se puso enseguida buenecito...Mi hija no pasea jamás a una muñeca en cochecito, ni le da por preparar comiditas, pero vamos, a la hora de cuidar...¡es única! (ya sé quien me cuidará de viejecita, ja,ja...)
Y a vuestros niños, ¿les gusta cuidar a sus muñecos?
Un besito

6 comentarios:

  1. ejemmmm, Naim tan pronto les da besos y les quiere como los tira por ahí!! o les dice cosita linda pero a los dos segundos les dice que los va a comer un cocodrilo o dinosaurio.
    Pero tu niña va a ir para enfermera....ya verás...tener vocación desde pequeños es muy importante, jejejee. Y sí, es verdad, con estos cambios de temperaturas ya empiezan los resfriados...así que espero que se mejore prontito. Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo que los virus se hayan esfumado, el conejo es total, y sí, parece que tu niña ya apunta maneras.. je,je.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio para ti en mi blog :) Un besote

    ResponderEliminar
  4. jeje que gracioso!!

    En casa también estamos todos igual y volvemos a recaer, así que no tenemos otra que esperar a que llegue el buen tiempo.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Cómo vais?. Uy, me parece a mi que el resfriado es gordito, esta prolongada ausencia en el blog.. Bueno, espero tenerte en breve por estas tierras. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Hola mamis, muchiiiisimas gracias por vuestros animos.
    Se nos juntaron las gripes con un viajecito, y he estado algo perdida.
    Ah, y gracias por el premio , esther. Cuando este con mi pc lo pongo.
    Mil besos

    ResponderEliminar