domingo, 5 de febrero de 2012

AMELIA ARÁN: CONJUNTO SABANITAS CUNA


TALLA: Para cunita de 70 x 1,40
ESTADO: Nueva (está incluso en su bolsita) No la he lavado aún
Precio en tienda: 47 €
COMENTARIOS: Son de un color blanco impecable, combinado con beig. Incluye funda de almohada, sábana bajera y sábana encimera.

Amelia Arán era (por desgracia cerró hace año y medio) una de las marcas de referencia en mobiliario y complementos de decoración infantil. Los tejidos de sus toallas o de sus almohadas son inmejorables, algodón 100% y de los que ganan con los lavados. 

¿Por qué vendo este conjunto? Porque tengo otros dos juegos (que he usado sin parar, y por eso os puedo asegurar que son de calidad), y mi gordito...sniffff, pronto pasará a la camita.

Ya sabéis, si os interesa, decídmelo aquí o bien un mail a maletacoqueta@gmail.com   VENDIDO

2 comentarios:

  1. Me encanta esta casa. El dormitorio de mi niña lo compramos aquí, y son divinos. También tengo las sábanas (éstas mismas, ja,ja) y sí son de una calidad excepcional.
    Lástima que ya no siga en el mercado
    Un besito reina

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, las sábanas no sé, pero yo he usado (y aún están genial) toallas de esta casa, y algún mueble (una mesa de estudio preciooosa).
    Eran carillos, pero la verdad es que sí, sí, la calidad excelente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar