lunes, 20 de febrero de 2012

Lo nuevo de Nanos, ganadora del sorteo de "Mofletones" y premio de "Caprichos de Carla"...

Hoy hago una entrada de ésas de ponerse al día....

Lo primero (no porque sea más importante, sino porque lo acabo de ver, y me ha encantado) ¿Habéis visto la nueva colección de Nanos? Me encanta, como siempre....


Lo segundo (y ésto si que es importante para mi) :
  ¡¡¡Me ha tocado el sorteo que Mofletones preparó para celebrar para su primer añito!!!! 
¡Qué alegría me ha dado!
Ahora toca elegir modelito, y cuando me lo termine, ya os lo enseñaré....Seguro que será ideal porque tiene "unas manos...uummmm", tan bien hace sus modelitos, que yo la llegué a poner en mi blogroll de "tiendas", ja,ja...
Si aún no lo habéis hecho, no dudéis en echarle un vistazo a sus creaciones, todo arte....


Y por último, y no menos importante, también tenía pendiente recoger un premio que me dió Pilar, de Caprichos de Carla http://caprichosdecarla.blogspot.com/, que también es otra mami con manos de "oro" y hace unas manualidades fantásticas. Es además, una "clienta" muy, muy especial para mi. Así que, aunque tarde, muchíiiisimas gracias por tu premio.


Y ahora, me voy a vestir a los enanos y nos vamos ¡¡¡de carnaval!!!

Un besito y buen finde




5 comentarios:

  1. Lo siento Julia, pero con tanto copia- pega te he dejado fuera. Quieres el nº234 que es el que te corresponde o te asigno uno del final?

    dímelo para modificar la lista
    Besos
    Luz

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz,
    Lo que tú quieras, supongo que para ti será más facil darme uno del final y así no tienes que rectificar la lista, ¿verdad? Así que hazlo como quieras, que ya bastante trabajo tienes como para ponerte pegas.
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el regalo. Seguro que el modelazo será una preciosidad.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio,ya nos enseñas el modelo que va para la maleta,a ver si cabe jjjj.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola mamis....Sí seguro que será una preciosidad, y ya estoy pensando en cambiar la "maleta" por un "baúl", ja,ja...
    Un besito y gracias por la visita

    ResponderEliminar