jueves, 1 de marzo de 2012

Y de nuevo, Sarita Rorró..., con Sapytos



Hace tiempo que tengo "este pedazo de vestido" que Teresa, de Sarita Rorró, bautizó, tan acertadamente, como "vendimia".

Lo compré, a Elvira en Kukadas, donde podéis encontrar sus diseños...además de una infinidad de marcas más....Acaba de empezar, pero promete...¡¡Gracias Elvira por traer cosas taaan lindas!!
También, los podéis encontrar en  Cocorico. Olga también es un encanto, y en su rinconcito, podéis encontrar también, muchas de las marcas que nos gustan.
Y en Ninetos, que bueno, aún no tienen catálogo on-line, pero podéis consultarle por teléfono.

Os lo quería enseñar cuando hubiese conseguido el conjunto a juego del niño, porque pensaba hacerle el cuellecito de vichy chocolate, pero después de meses y meses esperando la tela..ésta no llegó

Así que nada, al final el conjunto de los hermanitos queda así. Unicamente he unificado tonos, partiendo del que más predomina en "el vestidazo". Ambas chaquetas, de SAPYTOS, en tonos camel, para que no quedase tan oscuro, y los leotardos y zapatos, también en camel.

 Y bueno, le he hecho un "tuneo light" al vestido, porque el adorno que lleva la chaqueta (un precioso racimo de uvas), iba originariamente en el lado derecho del vestido, pero....¡¡¡es que no se veía!!!! En fin, sé que la "artista" no se va a enfandar por este cambio...verdad?

Os tengo que confesar que esta Sarita, me está gustando cada vez más. Lo tejidos son super dulces, y están muy, muy bien terminados, por no hablar de lo ingeniosas que son todas sus telas..
Como le he dicho muchas veces, sus diseños son, totalmente impredecibles...y sus detalles, una preciosidad, ¿no os parece?


7 comentarios:

  1. Qué sorpresa!!!!!!!!!!!. Hago mi ritual nocturno por blogger, y qué me encuentro?. Gracias, Julia, eres un cielo, Y no me parece mal los tuneos, yo misma vestidos de otras marcas los tuneo a mi gusto. Yo para el vestido de Sara al final opte por una chaqueta minúscula que permite sacar el lazo, si no es posible que lo conviertas en brohe me parece una idea genial. Quiero foto, no te olvides de mi. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, por supuesto que tendrás fotito.
    Un abrazo y, es siempre un placer enseñar tus diseños

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este vestido, es super original, y la verdad con las chaquetas de sapytos, te han quedado genial...
    Un besote reina, y gracias por tu correo

    ResponderEliminar
  4. que monos son,pero me he enamorado de las chaquetas,yo quiero ver las fotos con el relleno .
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre , eres un amor. Gracias por tus palabras tan cariñosas hacia la tienda y sobre todo hacia mi persona.
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Hola mamis:

    Mamen la verás, y Elvira, todo lo bueno que se diga de tí y de tu tienda es poco.
    Y a mi querida Teresa, que muchíiisimas gracias por tu entrada...
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonito el vestido!!; la verdad es que es, super original, y lo veo también muy ponible...
    Y bueno, a ver si tengo suerte, y yo también los veo en fotito.
    Un besazo

    ResponderEliminar