domingo, 15 de mayo de 2011

LA CIGÜEÑA PEDIGÜEÑA:


Os quería mostrar este conjuntito mañanero de Carmen Taberner que compré en La Cigüeña Pedigüeña...Ya conocéis la pasión que siento por el punto, pero es que además Taberner tiene una calidad fantástica, son tan suavecitos y tan favorecedores...
Aprovecho para recomendar a las que no habéis pasado por la tienda, que lo hagáis, tienen un monton de modelos de Taberner, y Ana os envía las fotitos que queráis...;además, desde hace 12 horas están de oferta http://laciguenapediguena.blogspot.com/

Cuando mi gordito lo estrenó parecía, como dijo su papi, un "helaito de turrón". Es muy favorecedor, de un color clásico, que sienta de lujo. 
En un principio lo combiné con sandalia (suela de goma) de color beig subido, pero después he decidido darle algo más de color con estos pepitos verde andalucía, a juego con el chupe (si fuera nenita, le pondría un lazo verde, pero como por suerte, es nenito, me ahorro tener cientos de lazos....-hay que verle el lado positivo-)

3 comentarios:

  1. Yo también adoro el punto y me encantan este tipo de conjuntitos, sé que son de niños pero he estado tentada a comprárselos a mi nena más de una vez!!
    Un saludo.
    Paula.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es bonito, bonito...tiene que estar para comérselo.
    A mi también me gusta muchísimo el punto, y sobre todo para los bebitos, van guapos, y a la vez, se les nota cómodos.
    El camel, como tu dices es muy elegante, y me ha gustado mucho la nota de color verde; los zapatitos, como siempre una monada.

    ResponderEliminar
  3. para mí Carmen Taberner es el mejor punto!! me encantan

    ResponderEliminar