martes, 17 de mayo de 2011

NÍCOLI: ¡OTRO DESCUBRIMIENTO!

No sé si la conocíais...yo al menos no, ...y me ha gustado bastante.
Además de tener tiendas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Sevilla, se puede comprar on-line http://www.nicoli.es/tienda_online.php

Ropa desde 0 a 18 años...vamos para todos, y de todos los gustos, incluso tienen para ceremonia. Además de babuchas, merceditas....etc.
Me ha parecido muy similar a: Neck, Nanos o Ñaco...Tejidos de calidad, estampados muy alegres con un estilo clásico y muy pijillo (en el buen sentido de la palabra, eh?...)
Pues nada, os animo a echarle un vistazo...., y a gastar lo justo, pero necesario.

7 comentarios:

  1. Reina mora a mi no me mola mucho... debo de ser rara....
    Pero gracias por mandarnos enlaces... que nunca se sabe donde va a saltarla liebre jajaja
    besos desde Leon

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sí que parece tener un cierto aire de Neck and Neck, y no está mal, solo que me ha parecido un poco carillo. Aunque es cierto que tiene bastantes monerías, a mi me han gustado los camisoncitos de niña...
    En fin, que de todas formas creo que estoy más acostumbrada a las otras casas...
    Aunque gracias como dice Susana, igual encontramos algo
    Un abrazo guapetona

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa¡ a mi también me gusta mucho tu blog, y me interesa para mis peques, te sigo.
    A mi Nícoli me gusta mucho para niñas un poco mayorcitas a las que ya no les van alguos vestidos demasiado clásicos. Me parece un estilo hippie-pijo ;)

    Bs
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola chuchuamiga, pasate por nuestro blog a recibir tú premio
    Chuchubesos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog... Acabo de conocer el tuyo y me encanta!!! Has tenido una idea genial..yo también 2 peques y como ya sabrás el trastero a tope!!! Así que a lo mejor un dia me decido y te copio la idea. Un besazo, Mónica

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    te hemos concedido un premio pasate por nuestro blog para recibir tu premio http://lacasitademimimodainfantil.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Maleta coqueta... tiene usted un premio en mi blog, porque lo prometido es deuda.
    Un beso.
    Marta

    ResponderEliminar