domingo, 24 de abril de 2011

LOS COSTUREROS DE LAS ABUELAS Y LA HISTORIA DE UNA TELA



En esta entrada no vendo nada, pero no quería dejar pasar la ocasión para contar la historia de esta tela: 

Ya le comenté a Anna (El Costurero de la abuela), que esta tela se la compraba a mi mami, porque le gustan mucho las manualidades, y la vi util para recortar y hacer cosas monas...pero cuando llegó a casa, me gustó tanto, que pensé: ¡uy ésta, lo siento pero se queda para mi niña!
Así que cuando hemos visitado a la abuelita esta S. Santa, le hemos pedido que nos hiciese un vestidito sencillo (no la queríamos molestar mucho), le dimos unas ideas aquí y allí, y.... nos hizo el que os muestro...
Pero, claro, el pequeñajo se me quedaba sin nada, y la abuelita, que es muy "apañá", me dijo: "no te preocupes, que de este trocito que sobra, te hago un peto para el canijo"...y dicho y hecho. 


Así que gracias a los dos costureros de las abuelas (el virtual y el real) he conseguido dos conjuntitos para las mañanitas de verano...
Van a ir sin chaquetita ni nada, sólo me quedan los zapatitos, pero quería mostrarlos porque me han encantado. 
Gracias abuelita. Y gracias también a ti, Anna, por traer estas cosas tan monas (el resto de telas, en breve, iré poniendo otras cositas que me ha hecho).


9 comentarios:

  1. Pues os ha quedado "de vicio". Qué bonita la tela, pero qué bonita también la combinación con el verde. Está divino. Y el petito del niño es una monada.
    Ahora a disfrutarlo...y a regalarle algo a la abuelita ¿no? Qué menudo chollo tienes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. es precioso, tus niños van a lucir bonitos y originales.

    ResponderEliminar
  3. Gracias reinas.
    Y sí María, a la abuelita habrá que hacerle un buen regalo para el día de la mami.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón, al final en vez de comprarme tu a mi te voy a comprar yo directamente a ti tus diseños para Sariña.. bueno, bueno.. la tela es super original y atrevida, asi a primera vista como un poco atrevida de más, pero claro, después si le pones la chaquetita y los zapatitos en verde andalucía.. pues a triunfar, enhorabuena para tu mami. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un 10 a tu mami pero con muchos ceros detras, 1000000000000000!!!!!
    Una tela muy veraniega, y ademas con un gorrito o pamela de paja ya ideales, tiene muchas posibilidades de verdad, todo un acierto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicita a la abuelita de mi parte, por que le han quedado monisimos, monisimos y es que la tela es espectacular de mona.
    Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
  7. Pero si parece diseñado por la Marquesita real!! Se te da bien Julia, y a la abuela...vamos!un requetebesazo de sus nietos que tienen que estar guapísimos.
    Tándem perfecto la mami diseñadora y la abuela costurera.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Gracias de nuevo reinas. Le paso los comentarios a la abuelita.
    La verdad es que la tela sí que era original. Y Esther, la mami tendrá que aprender a coser porque la abuelita no está por la labor. De siempre me ha dicho: "si no sé para qué te hago nada", porque luego no te pones lo que te hago..."
    El caso es que me ha hecho éste casi como favor, porque le gustó muchísimo la tela...
    Besotes a todas.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos eh¡
    Y la tela monisima van a estar los dos guapisimos.
    Un besin.

    ResponderEliminar