miércoles, 6 de abril de 2011

MI PRIMERA VEZ

¡UFFFF! Por fin....un premio....si es que cuando lo leí en el blog casi me da algo; y yo que ya estaba diciendo...bueno, tampoco necesito premios....pero sí, lo confieso: sí, lo necesitaba!!!

Pues éso, por fin tengo un premio y lo mejor es de dónde viene: me lo da Mariangeles de "La casita de los encantos" http://lacasitadelosencantos.blogspot.com/, y encanto es lo que tiene esta mami para vestir a sus tres maravillosos hijos. De ella he aprendido que los "bebotes" quedan "de miedo" con capotita, y otras muchas cosas sobre vestir a los "niños" (con "o" de masculino) , y encima me da un premio...GRACIAS, GRACIAS.
¿A quién le paso "el testigo"?
Pues como ahora me ha dado por buscar confección artesanal ahí van:
La mamá de patricia http://lamamadepatricia.blogspot.com/, porque sus creaciones desprenden dulzura, y que me está haciendo "una capotita" de lujo", que ya os enseñaré.
Vistiendo a marta http://vistiendoamarta.blogspot.com/ , porque todas sus creaciones son "dulces, dulces", como el heladito que nos mostró ayer, y porque tiene unas manos prodigiosas
Vestido de organdi, que sobradamente conocéis, y que seguro que ni lo pondrá en su blog...pero es que Tere sabe que me encanta todo lo que dice y hace (aunque me estoy aburriendo de esperar "lo masculino" (es broma, eh?)  http://vestidodeorgandi.blogspot.com/  (aunque más bien se lo tendría que dar por "Sarita Rorro", que es el blog dulce, pero bueno...)

Y ya, de los que no cosen, pues se lo doy a dos tiendas que me encantan
Infantologiehttp://infantologie.blogspot.com/ porque Esther ya sabe que me tiene enganchada, y porque dulce es su trato
El Baúl de Carlota, http://elbauldecarlota.blogspot.com/ porque ya se lo he dicho más veces, su tienda es dulce, dulce...y tiene unos escaparates preciosos.
Y bueno, después de haber repetido la palabra, en numerosas ocasiones, decir, que hay muchos más que considero dulces, porque no existe en el mundo, mami que no lo sea.
Un abrazo a las nombradas y a las que tengo en mente (que también son muchas)

6 comentarios:

  1. Gracias corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo con respecto a lo de los premios siempre doy las gracias que es lo importante.. además te digo una cosa, a mi no me da casi nadie premios, asi que las poquitas que os acordais de mi me hacen mucha, mucha, mucha ilusión. Asi que graciasssssssssssssssss!!!!!!!!. Lo de niño sale la próxima semana, y lo de niño no es Sarita Rorró es Mister Rorró. .je,je.. Un abrazo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    No, desde luego se ve que sí te hacía ilusión...Si has escrito un discurso de "rey"; se parece a tus entradas de zapatitos, je,je (es broma, ya sabes bonita)
    Un abrazo de verdad, y a ver si me hago un blog que seguro que me tocaba alguno ¿no?
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu primer premio!!!.
    A partir de ahora seguro que te dan muchos más, por ser tan agradable.
    Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar
  4. Ay! muchas gracias chicas... pues venga, que me queda espacio en la parte de abajo del blog para poner más premios!!! (es broma, ya con uno me siento muy, pero que muy satisfecha)
    Gracias Teresa por el agradecimiento (ésto queda un "poco cursi",no?), pero de verdad, también me ha hecho muchísima ilusión que te pases por aquí.
    María, sí, sí claro que te lo habría dado, je,je
    Y Marta, muchas gracias...que sepas que también te sigo, aunque no te comente siempre. Enhorabuena por tus DOS premios.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu premio!!!
    Es todo un honor, recibir nuestro primer premio....PEDROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! y más si viene de una estupenda clienta como tú y no es de esos que están comprados de antemano...qué ilusión!!!
    Muchisíiiiiisima gracias y enhorabuena por el tuyo!!!
    qué alegría para todos!!!
    besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio, tienes un blog super interesante. Te iré siguiendo.

    ResponderEliminar