A los pocos minutos recibía un mail:
Estimada XXX
le confirmamos la correcta recepción de su pedido de 2 pares de Bota Safari.
Los modelos elegidos están disponibles y quedan reservados para Usted.
Su
pedido será empaquetado y entregado a la empresa de transportes MRW hoy
martes día XX para que lo reciba en su domicilio mañana miércoles día
XX
Informaremos a mensajería para que entreguen el paquete a partir de las XX horas en su domicilio.
No obstante tenga por favor disponible su móvil de contacto por si quisieran contactar con Usted para concertar la entrega.
XXX,
debido a la importancia que han adquirido las redes sociales para la
promoción de cualquier empresa, le agradeceríamos pinchase en el botón
de de G+1 de google o en los botones de facebook o twitter para hacerse
seguidor de nuestra web, situados en la zona superior de nuestra página
de inicio.
Le adjuntamos link de nuestra web con información sobre cómo cuidar y limpiar la piel de las botas:
Asimismo
le informamos que cuando reciba su pedido, Usted podrá enviarnos una
fotografía con el fin de participar en nuestro concurso "con las botas
puestas", puede verlo en:
Tan solo tendrá que enviarnos un email con su fotografía a botasafari@botasafari.com y participará en el sorteo de unas Botas Safari de regalo.
Le agradecemos su confianza y esperamos que le gusten las botas tanto como a nosotros.
Un saludo.
www.botasafari.com
Así que, efectivamente al día siguiente recibía en casa, y a la hora solicitada, mi pedido.
No puedo decir más que ....ENHORABUENA, aquí habéis ganado una cliente fiel. No creo que pueda encontrar otra tan rápida, y en la que te traten tan bien, consejos, eficacia, y las botas de una excelente calidad y unos colores fantásticos
No hay comentarios:
Publicar un comentario