domingo, 20 de enero de 2013

¿Nos disfrazamos para una fiesta "de pijamas"?

Está claro que las fiestas les encantan a los niños, y aunque yo por el momento me resisto....alguna vez, tendremos que hacer la primera "fiesta del pijama".

Y nada mejor que ir vestida de princesa en toda regla...Este pijama-disfraz de la casa DPAM, me parece ideal para la ocasión (lleva su tiara y todo)

Hacen unos puzles, unas pegatinas, la cenita...y a dormir todas...

Y bueno, si es una fiesta para niños, también tenemos la opción pijama-disfraz. Aquí os muestro el de justiciero, pero los hay de super héroe, de pirata....

2 comentarios:

  1. Me encanta el disfraz-pijama de princesita... no concretas precio-talla o donde conseguirlo.. podrías darme esa informacion? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía:

      Puedes ver las colecciones en http://www.dpam.com/, y creo que también puedes comprar on-line
      Éstos son un regalo, por éso no pongo procedencia, pero sé que se venden, en tienda física en Barcelona.
      Teléfono: 93 487 14 49
      Un abrazo, y suerte con la búsqueda

      Eliminar