sábado, 3 de marzo de 2012

Los papanatas tienen copia: Gux's versus Eli

Como muchas de vosotras, soy una enamorada del "calzado infantil", y una de mis marcas favoritas es la de "Papanatas" de la firma "Eli". 
Las que he ido usando para mi niña hasta ahora, en verano, eran merceditas super blanditas, con una piel sin forro que son...pura delicia para sus pies. Son las únicas que puede usar sin calcetín.
Hasta ahora,  solo las había visto de la firma Eli, pero el año pasado conocí otras, de la casa Gux's, y que son la "réplica exacta", aunque no me había decidido a comprarlas, hasta ahora, que las acabo de encontrar "en rebajas". 
Comparando, realmente son muy, muy similares.  También son fabricados en España, y el precio, algo más bajo.

6 comentarios:

  1. yo las compre en el verano en alicante y me salieron super bien.. espero que te salgan los dos modelos igual de bien que a mi los mios .... un beso guapa desde leon..
    pdt: guapa puse un tutorial en el blog para que quitarais las palabras de confirmacion... anda animate y quitalas que da mucha pereza dejar mensaje.. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. a ver si no le hacen daño,a veces las copias es lo que tienen.
    Anda haz caso a Susana y quita las letras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Pues si son con la misma piel que las papanatas pues fijo que no le hacen daño, yo el único problema que les veo a las papanatas es el precio, y más teniendo en cuenta que al final casi nunca acierto bien con el número. Me alegro que estés de vuelta; te echaba de menos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. y donde las podemos encontrar?? on line se puede??

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te salen buenas ya que el calzado que se hace en España es de una calidad excelente, lástima que lo exporten y no tengamos oportunidad de comprarlo... Lo de las letras pues sí, da pereza pero seguiremos escribiendo, no te preocupes. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola mamis...
    Pues on line hay unas cuantas tiendas que lo hacen (buscándolo en facebook, aparecen)
    Muchas gracias por pasar a visitarme...y bueno, bueno, ahora mismo quito las palabras; que sí, cuando se escribe con pc, no importa, pero con los móviles nuevos, sí que es un rollo lo de las letritas.
    Ah, y mil gracias Teresa, yo también tenía "mono de blogs", je,je..

    ResponderEliminar