domingo, 15 de enero de 2012

Limón y Canela en "El Baúl de Luz"

No me refiero a ningún ingrediente culinario, sino a la marca de estas lindas botitas que compré hace un tiempo a Luz, de "El Baúl de Luz" http://elbauldeluz.blogspot.com/. Y es que esta temporada de invierno 2011-12, ha tenido una sección de zapatos infantiles, que quitaban el hipo.

En realidad ya tenía las botitas  que necesitaba mi gordete para sus conjuntos granate, pero las puso a un precio tan, tan interesante, que pensé: pues de reserva...Y han pasado a ser "mi pequeña joya".
Esta casa no la conocía, de hecho las casas que sí he utilizado son Eli, Facalín, etc,  pero ni idea de esta maravilla de "Limón y Canela".

Os puedo asegurar que tienen una calidad excepcional, la piel es suuuuuper suave (parecen un guante), y éso que son de charol (que generalmente suele ser más duro), y aún así, no se deforman, ni se le quedan arrugas ningunas. La suela antideslizante, y al sobresalir de la bota, le dan un cierto aire "menos arregladillo" que las tradicionales inglesitas, con suela de vestir.
En fin, que estoy contentísima con esta casa, y os la quería recomendar. Desde luego, para la nueva temporada, caen fijo.
Gracias Luz por tu trato, y por traer estas cosas tan lindas.

11 comentarios:

  1. Yo tengo las merceditas del pompon, ha sido mi zapato estrella de la temporada y estan impecables.
    Tienes toda la razon en recomendarlas, a ver si Luz me complace y trae canelitas en muchos colores.

    ResponderEliminar
  2. Luz es un encanto.. te lo digo yo que la tengo bien tratada... y esas botinas son bien guapas... besos desde leon

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las botitas, y sí, como dices, el muestrario de Luz es increible esta temporada. Esperaremos a la próxima a ver con qué nos deleita.
    Un besazo, y gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienes razón, los zapatos que tiene, son de infarto, y la web funciona super bien...A ver si sigue así...
    Un abrazo guapetona, y disfruta de tu "lujo de botitas".
    Muack

    ResponderEliminar
  5. Gracias mamis por vuestra visita...y veo que somos bastantes las que estamos "enamoradas" de la web y trato de Luz, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Hola Chuchus...pues no lo sé, ya lo busqué on-line pero no lo encontré, y si no recuerdo mal, es que son el nombre con el que se comercializan, pero la casa es otra...total que ni idea.
    Un besito y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  7. Yo las tengo estas mismas para mi niña y como bien dices son lo mejor que he probado, un charol excepcional, todoterreno, las ha llevado todo el invierno en la guarderia y ni un rasguño y eso que no anda y han ido siempre por el suelo. Totalmente recomendable Limon y Canela

    ResponderEliminar