viernes, 2 de diciembre de 2011

Ideas para navidad: los cuentos, el mejor regalo

Empiezo en estas fechas una pequeña sección "Ideas para regalar" donde os iré contanto algunos regalitos que ya he comprado para mis niños. No dejo nunca para las fechas la compra de regalos, porque luego no encuentro nada, así que voy comprándolos a lo largo del año, y en diciembre empiezo con el recuento. 

Muchos de estos regalos son cuentos, pero como nos gustan tanto como a nuestros niños, seguro que os agrada ver algunos más.
Hoy os muestro el de "Emma Thomson", "El viaje en Globo de las hadas", que personalmente me encanta, y creo que a mi princesita también le gustará. Pertenece a la serie "Valeria Varita", de esta genial escritora, y  es un cuento con una historia super linda, y un tipo de letra ideal para las que empiezan a leer, además, incluye un globo desplegable, 
que queda genial en la habitación.
Su precio oscila (según la librería) entre los 15-25 euros, y son bien invertidos...creo que será un éxito

5 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu entrada. Tengo varios libros de esta colección y a mis hijas les encanta. Este no lo habia visto, pero lo tendré en cuenta y se lo pediremos a papa noel, que es el que se encarga de los cuentos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso...Yo conocía alguno de esta autora, pero éste me parece super bonito.
    ¡Y sí, seguro que a tu princesita le va a encantar!...Si acaso tienes dudas, me lo mandas a mi,ja,ja,ja..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, no dejes de recomendar los cuentos silenciosos desde tu blog, que no tenemos las mismas lectoras y yo creo que la entrada merece la pena. Tengo pensado comprarlo para Reyes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. este lo vamos a buscar, a mi marido que le encanta la geografia le va a hacer mucha ilusión enseñarle este libro, aunque lo guardemos para más adelante.

    besitos.

    ResponderEliminar