miércoles, 30 de noviembre de 2011

MIS BOTAS FACALÍN DE "EL GATO CON BOTAS"

Hace días que os quería mostrar las nuevas botitas de mi niño. Son aún más monas al natural... Las compré a Cristina de "El gato con botas" http://elgatoconbotas-colindres.blogspot.com/, y como ya muchas habéis comprado ahí, queda poco por decir: que es un encanto, te asesora en todo lo que puede, y además es super eficiente. El pedido lo cerramos a eso de las 11 de la noche, y por la mañana ya me las había enviando. ¡¡Ufff qué problemón! porque me equivoqué de número, y aún así me ofreció la posibilidad de devolverme el dinero...¡qué detallazo!, aunque al final, le valían...

Otra idea que me ha encantado de su web fue la promoción del viernes pasado: "el precio lo pones tú"...yo llegué tarde, y la ví el sábado, pero me parece de lo más novedosa y original...¡a ver si lo repite!

Pues desde aquí, no me queda nada más que recomendar a las que no lo habéis hecho aún, que os paséis por esta genialidad de tienda.
Ah, y además, hoy estas mismas botitas, las tiene en promoción, así que las que no las tengáis, aprovechad porque quedan genial.
Un besito

3 comentarios:

  1. Niña como me gustan.... No se que tienen los zapatos que me encantan,... Por cierto has echo muy bien en cogerlos acharolados ASI te duran mas...
    Cristina para mi es una PROFESIONAL de la venta ... Y ademas una bellísima persona
    Un beso guapa desde leon

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son preciosos....como a mí me gustan!! y tienes razón Cristina es un amor...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!
    La verdad que no se que decir.
    Muchas gracias por dedicarme toda una entrada, eso es muy generoso por tu parte.
    Me alegro mucho que te gustasen.
    Sobre la entrada del viernes solo decirte que fue todo un exito.
    La promoción de las botitas en piel esta teniendo muy buena respuesta, la verdad es que hoy en día son muy pocas las que se decantan por la napa.
    Un beso
    Cristina
    El gato con botas

    ResponderEliminar