jueves, 3 de noviembre de 2011

KUKADAS: ESOS DETALLES QUE ME ENCANTAN




El miércoles al llegar del trabajo, me estaba esperando en casa, un paquetito de "Kukadas"...y al abrirlo: ¡¡¡Qué monada!!! 

Si es que con estos paquetes a una le dan ganas de no abrirlos... Muchísimas gracias, de verdad, me hace una ilusión enorme cuando, además de estar segura de que compro ropa de calidad, sé también que detrás hay una persona que cuida tanto los detalles, como Elvira.
Y por supuesto, su bolsita, de un tejido reutilizable (nada de plástico, eh?). Ésto también me ha gustado mucho, porque soy una fanática de las bolsas, y siempre se me olvida decir, en mis compras on-line, que me envien la bolsita de la tienda (que luego paseo orgullosa por donde voy)

Pues nada, a las que no os habéis pasado por su blog   http://kucadasboutiqueinfantil.blogspot.com/, no lo dejéis escapar, que tiene descuentos interesantes, y gastos de envio gratis por inauguración ...todo un detalle, de verdad


Ah! Olvidé decir lo que iba dentro: un precioso vestido verde de foque combinado con gris...seguro que de ahí el color del paquetito...¡genial!

8 comentarios:

  1. HOla guapa.Elvira es una de las mejores personas con las que me encontré en el universo bloggero; un CIELO. Y vaya paquete ideal.
    Ah, y mi niña está en el 27 o 28 con plantilla, asi que de agotar yo los 26 na nai..je,je.. Besos

    ResponderEliminar
  2. niña que Elvira es mucha elvira... y los detalles se ven en esas cosas y en muchas mas...
    Un beso para ti y haber si nos pones foto con relleno eh??? besos desde leon

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias Julia, tu si que eres un encanto.
    Muchas gracias chicas sois la caña. No os podéis imaginar lo que estoy disfrutando , espero que algún día lo podáis comprobar vosotras mismas.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bien presentado!!La verdad es que ya con "el principito de mamá" se veía lo que le gustaban los detalles, así que ahora con tienda, aún se aprecian mas.
    Voy a darme una vueltita por su blog, a ver qué encuentro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enseña el vestido,guapa.
    Y es verdad que ne los detalles está la diferenci.
    Un besito,me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  6. ains!!!! que ilusión da recibir el paquetazo niña!!


    que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón. Qué alegría que tu niña luzca el modelín y que haya gustado, en cualquier caso la percha hará algo también, o no?.. Muchas gracias de nuevo. Un besín

    ResponderEliminar
  8. El paquete está precioso, ya sabíamos que Elvira tiene un gusto exquisito, primero con la ropa de Yelco y ahora con su boutique...da gusto pasear por su blog!!
    PD: a mí tb me encantan las bolsas, es más cuando me gustan las guardo bien guardadas, y que nadie me las arrugue!!! jejejje besos

    ResponderEliminar