Desde el mes de noviembre buscaba conjuntitos iguales para mi niña y mi niño...y en todos sitios me decían igual: ¡Uy que tarde, éso tienes que buscarlo a principio de temporada, ahora imposible! Me dí por vencida, pero casualmente, una noche de enero, se me ocurrió buscar la ropita por la web (había comprado ya miles de cosas on-line, pero nunca se me había ocurrido comprar la ropa, ya ves...)
Anda...¡qué vestidito más mono tienen en este blog! Bueno, les mando un mail para que mañana me digan si lo tienen...sigo navegando y ...¡maaaadre mía! en otro blog me encuentro el pelele para mi bebé ¡¡¡igualiiiito al vestido!!! Pues le mando un mail (a las 00.03h) a ver si lo tienen y ya mañana me lo dirán...
Miro otra cosilla de mi correo, y ¡toma ya! me contestan (a las 00.40h) : "Hola buenas noches. Lo primero de todo, darte las gracias por visitar nuestro blog... Por supuesto que aún tengo lo que pides
Si estás interesada (...)no tienes más que darme tu dirección y mañana a primera hora te sale el paquete. Ana."
No me lo puedo creer!!! Son las 00.40 h. y hay alguien ahí que está atendiéndome... (había encontrado el paraíso que toda compradora busca..., je,je) En fin, la conversación siguió hasta la una más o menos, hora en que cerramos la venta.
Luego recibí el pelele de JV, que por cierto es precioso...(lástima que al abrir el paquete, corté sin querer la bolsita, que me encantó)
Los días siguientes empecé a leer tu blog, y ¡ay qué ver! además de tener tu tienda, eres mamá de 3 niños...y encima...TRABAJAS HASTA LAS TANTAS...
Así que, no podía dejar de pasar la ocasión: Ana, sin duda eres MI TIENDA
Un abrazo y muchísima suerte
Muchisimas gracias !!!!
ResponderEliminarHe estado deconectada todo el fín de semana, y cuando vuelvo, me encuentro con esta entrada tan bonita.
Me alegro mucho que te gustara nuestra atención, no siempre puedo contestar los mails con tanta rapidez, pero si que es cieto que casi siempre lo hago a horas intempestivas, o la hora de la siesta (como ahora), que que es cuando los peques me dejan un pequeño "descanso" que lo dedico a cositas de la tienda.
Un besazo.
Ana.